APS Healthcare

APS Healthcare es una organización dedicada a la administración de servicios de salud mental (MBHO por sus siglas en inglés) con 19 años de experiencia en Puerto Rico. Nuestros servicios son orientados a la recuperación de poblaciones de Medicaid, Medicare y planes comerciales. Comenzamos ofreciendo servicios de salud conductual en 1999, a través de nuestra innovadora red de proveedores, que actualmente ofrece servicios a 1.3 millones de vidas y cuenta con una red independiente de sobre 1,000 profesionales de la salud.

Con el propósito de asegurar el bienestar de nuestros pacientes, hemos establecido un sistema de manejo de cuidado total compuesto por centros de llamadas especializados dirigidos a proveedores, farmacia, calidad y manejo de casos; así como una red de 16 clínicas multidisciplinarias conocidas como “APS Clinics”. Además, contamos con un sistema propietario de expediente médico electrónico, que brinda una plataforma de comunicación virtual entre nuestros especialistas satisfaciendo las necesidades de servicio de nuestros clientes en Puerto Rico y Estados Unidos. 
 
Como líder en el cuidado de la salud física y conductual integrada, APS Healthcare ofrece servicios con una profunda comprensión de las complejas interacciones de la salud física y mental. Tanto para adultos, adolescentes y niños con trastornos de salud mental y de adicción, nuestro experimentado personal ofrece una variedad de modalidades de cuidado de salud, capaz de abordar las necesidades individuales. Nuestros servicios incluyen:

  • Evaluación psicológica y psiquiátrica
  • Terapia individual, de pareja, grupal y/o familiar
  • Administración de medicamentos incluyendo clínicas de medicación de depósito (acción prolongada)
  • Servicios de enfermería
  • Tratamiento de desintoxicación ambulatorio
  • Administración de casos para pacientes de alto riesgo
  • Visitas al hogar
  • Servicios de Tele-psiquiatría

APS Healthcare cuenta con un equipo multidisciplinario en su estructura, incluyendo: psiquiatras de adultos, psiquiatras de niños y adolescentes, psicólogos, trabajadores sociales, enfermeras, consejeros en abuso de sustancias y médicos generalistas con experiencia en el manejo de las condiciones de abuso de sustancias, salud física y mental.

APS Clinics
Sistema de clínicas de salud mental alrededor de toda la isla.
APS OptiMind

Programa de ayuda al empleado (PAE).

SUBIR