Únete a APS Health

APS HEALTH es el grupo líder en la prestación de servicios de salud mental en Puerto Rico. Consistente con nuestra visión de ser una organización de clase mundial, nos aseguramos que nuestros asociados, empleados y proveedores, cumplan los más altos estándares éticos, así como las mejores prácticas de calidad y servicio en la industria de la salud, siendo ejemplo la telemedicina y los servicios en el hogar.   
                                                                                                                                                                                                                 Promovemos un ambiente de trabajo profesional y cordial que permite que nuestro equipo desarrolle al máximo sus capacidades y mejore su calidad de vida y la de sus familiares. Basamos nuestros valores en la dignidad y el respeto por las diferencias culturales y de vida enalteciendo la población que servimos. La voluntad de servir de nuestra gente es nuestro principal activo.

Lo Que Hacemos

En APS HEALTH estamos comprometidos con el concepto holístico de integrar y promover la salud física, mental y espiritual, reconociendo la importancia de la salud mental como epicentro del colectivo social y vida comunitaria.

A través de la gama de servicios que ofrece APS Healthcare, APS Clinics y APS Optimind le ofrecemos a nuestros clientes una experiencia personalizada, sensible y esperanzadora que a la vez reafirma nuestro compromiso y Misión de mejorar la calidad de vida de las personas que servimos.    

Tecnología

En APS HEALTH utilizamos la tecnología para apoyar los procesos dirigidos a proveer el mejor cuidado, cumpliendo con las leyes estatales y federales, así como con nuestras obligaciones contractuales salvaguardando la calidad del servicio que nuestros beneficiarios merecen y necesitan.

En APS HEALTH
te ayudamos a vivir mejor

APS HealthCare

MBHO que ofrece servicios especializados para planes médicos.

APS Clinics

Programa de ayuda al empleado (PAE).

SUBIR