MindSpa

Este moderno centro ofrece un Programa de Hospitalización Parcial abarcador en un ambiente ambulatorio relajante y acogedor, donde el paciente recibe tratamiento multidisciplinario, grupal e individual, como si fuera en el hospital.

Nuestros Servicios

Estadía Parcial

MindSpa ofrece un programa terapéutico estructurado e individualizado de servicios multidisciplinarios de salud mental y apoyo psico-social más intenso que el ambulatorio tradicional.

El paciente visita el centro los cinco días de la semana, en un horario de ocho de la mañana a dos de la tarde. Durante este tiempo, recibe los servicios que usualmente recibiría en el hospital, incluyendo terapia grupal e individual. La diferencia es que en las tardes va a dormir en la comodidad de su hogar y regresa la mañana siguiente para continuar su tratamiento en MindSpa.

Terapeuta profesional anota información en un portapapeles de un paciente

Cuidado Total

MindSpa ofrece la ayuda experta de un equipo de profesionales especializados, debidamente licenciados y certificados, integrado por:

  • Psiquiatra / Psicólogo
  • Consejero en Adicción
  • Terapista Ocupacional
  • Trabajador Social

Juntos monitorean al paciente para ir haciendo los ajustes necesarios en el camino y asegurar el éxito del tratamiento.

Terapia Individual

MindSpa da mucho énfasis a la terapia individual, ya que es vital para trabajar las necesidades particulares del paciente y lograr una pronta recuperación.

Las sesiones privadas con psiquiatras, psicólogos y trabajadores sociales se ofrecen todo el día concurrentemente con las grupales.

Terapia Grupal

Como parte del cuidado integral, el paciente participa de sesiones terapéuticas grupales con el propósito de empoderarse en su tratamiento para que pueda superar problemas interpersonales, pérdida o condiciones como ansiedad y depresión.

Localizaciones

Contamos con centros en Caguas y Carolina

APS OptiMind
Programa de ayuda al empleado (PAE).
APS Clinics
Sistema de clínicas de salud mental alrededor de toda la isla.
SUBIR